lunes, 1 de junio de 2015

Desempolvando el alma

Hoy es 1ro de Junio del 2015. Tengo bastante tiempo sin escribir o intentar externar mis pensamientos. Pienso volver a hacerlo porque es una forma de liberar un poco el alma de toda esa carga diaria de sentimiento encontrados, de cosas buenas y malas, experiencias, además funciona como ejercicio de escritura para afinar habilidades o por lo menos no olvidarlas.

Hoy me encuentro pensando sobre como cambia nuestra vida cada día, como llegan personas a ella y hacen que de una u otra forma dependamos de ellos. 

Me cuesta trabajo admitir que soy una persona dependiente de alguien, pero se que lo soy, se que continuamente estoy buscando el tiempo, la aprobación, el cariño de la gente que me importa a mi alrededor. En ese trayecto de recolección de necesidades me voy perdiendo a mi misma, y no encuentro la forma de regresar al camino. 

No logro entender porque las personas somos tan diferentes unas a las otras, porque unos necesitamos más de esas cosas que otros. 

Quizá eso es lo que destruye todo tipo de relación interpersonal, no todos logramos satisfacer nuestras necesidades debido a que unos somos más exigentes y otros simplemente se dedican a derrochar cuando alguien les brinda tiempo, cariño, afecto, compresión.

Irónicamente es necesario volverse un poco egoísta para poder encontrar el camino a la paz interior y reencontrarse con los viejos 'yo', o porque no? evolucionar en YO superior, fuerte, capaz de dar lo mismo que recibe. Seguramente encontrando una balanza así podremos convivir más sanamente con las personas que tenemos a nuestro alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario